domingo, 26 de octubre de 2008

(cabeza)

he engendrado en mí un público. apenas nazco... el primer equipaje: La Ceniza (la segunda liturgia del trance). la mano grita golpetea hallase en sí como una burla. disfruto el TIEMPO -o mejor- me disfruta. grávida La Ceniza nos viene a desahogar. véase en esta violencia: la envidia por el goce. el goce inocuo ladra gime muerde. no resplandezco (lúcido). pierdo los elementos que me forman. no me erosiono. al TIEMPO desdibujo en sus tatuajes (todos). es mi misión... anotarlo. -sólo por cada nombre nos podrán anunciar aquellos quienes vengan-. soy: derivativo deslizante huidizo. no me ato a La Nada como si fuese El Ángel de La Muerte porque en La Muerte existen los silencios que hay que saber oír ...tras la partida. como si fuese un monje en su retiro si no basta el DOLOR prefiero el fuego.


La Habana, Cuba
Octubre, 1997

No hay comentarios: